Sillón de diseño metal y tapizado Greta Cattelan de lujo
CARACTERISTICAS
El sillón Greta es una silla moderna con apoyabrazos acolchados, destacada por su diseño único. Su estructura se caracteriza por la separación entre el asiento y el cojín envolvente, que une el respaldo con los apoyabrazos, ofreciendo un confort superior. Decorado con cuatro pespuntes que crean un sutil efecto capitoné, el respaldo suspendido es suave y envolvente. Las delgadas patas metálicas, con acabados en elegantes tonalidades, contrastan armoniosamente con los materiales suaves. La pata central trasera, compuesta por dos tubos que se unen, añade un toque de diseño coherente, resaltando la sutileza y el equilibrio del conjunto.
Silla con estructura de acero barnizado en acabados gofrados: titanio (GFM11), bronce (GFM18), grafito (GFM69), perla (GFM70) o negro (GFM73). Disponible con tapizado en tejido, micro nubuck, piel o ecopiel, según muestrario. El tapizado es fijo y no desenfundable.
Base en acero con barnizado a polvo epoxídico, con asiento y respaldo en multicapa de abedul y álamo. Acolchado de espuma de poliuretano incombustible de densidad variable. Disponible en varios revestimientos y acabados según muestrario. Ideal para uso exclusivo en interiores.
Altura hasta el asiento: 50 cms.
Altura hasta el brazo: 69 cms.