Mesa de escritorio clásico 7 cajones con ruedas Derby de lujo

CARACTERISTICAS

Explora la fusión de elegancia y versatilidad con nuestro Escritorio de Estilo Inglés con 7 Cajones y Ruedas, una pieza central de mobiliario que aporta un diseño clásico y una funcionalidad dinámica a tu espacio laboral.

Resaltando en su diseño, el escritorio presenta un doble pedestal que no solo captura la vista, sino que también añade una presencia de dignidad y refinamiento. Con la adición de ruedas cuidadosamente integradas, este escritorio combina movilidad con estabilidad, permitiéndote reorganizar tu espacio de trabajo con facilidad y sin comprometer su aspecto señorial.

Los 7 cajones son una característica estelar, brindando una solución de almacenamiento amplia y accesible para mantener tus documentos, suministros de oficina y efectos personales bien organizados y al alcance.

Perfectamente adaptado para el profesional que trabaja desde casa o para aquel que desea inyectar un aire de clasicismo en la oficina, nuestro Escritorio de Estilo Inglés con Ruedas es la elección perfecta. Este escritorio no solo encarna una belleza tradicional y una funcionalidad perdurable, sino que también ofrece la comodidad de la movilidad, creando un ambiente de trabajo que es tanto práctico como inspirador. Con una construcción robusta y de alta calidad, este escritorio está destinado a ser un elemento valorado y durable en tu colección de muebles.


Alto:80cm. | Ancho:180cm. | Fondo:80cm.
3995€