Mesa de despacho clásica 7 cajones doble pedestal Gloucester de lujo

CARACTERISTICAS

Te presentamos nuestra imponente Mesa de Despacho Clásica con 7 cajones, una pieza de mobiliario que encarna la perfecta fusión entre la elegancia clásica y la funcionalidad contemporánea. Con un acabado en madera de cerezo color nogal, esta mesa aporta un toque de distinción a cualquier espacio de trabajo.

El diseño de doble pedestal de esta mesa de despacho no solo es visualmente impresionante, sino que también proporciona una base sólida y estable para tu zona de trabajo. Los tiradores de madera aportan un toque de elegancia adicional, realzando el aspecto tradicional y atemporal de la mesa.

La característica más destacada de esta mesa son sus 7 cajones. Estos cajones ofrecen una capacidad de almacenamiento amplia y versátil para tus documentos, suministros de oficina y objetos personales, manteniendo tu espacio de trabajo organizado y libre de desorden. Cada cajón se desliza suavemente y se cierra de manera segura, lo que facilita el acceso a tus pertenencias y garantiza su seguridad.

Ya sea que estés configurando una oficina en casa o busques una adición elegante para tu lugar de trabajo, esta Mesa de Despacho Clásica es la elección perfecta. Su belleza clásica y su funcionalidad moderna se combinan para crear un entorno de trabajo que refleje su estilo y personalidad, mientras que su construcción de alta calidad asegura que disfrute de esta pieza durante muchos años. La Mesa de Despacho Clásica con 7 cajones es mucho más que un mueble; es una inversión en tu productividad y comodidad, diseñada para adaptarse a tus necesidades de trabajo de manera eficiente y elegante.


Alto:80cm. | Ancho:200cm. | Fondo:80cm.

Compruebe las medidas de acceso a su vivienda [+info]
3975€