Mesa de Comedor redonda Tribal Prisme étnica de lujo

CARACTERISTICAS

La mesa de comedor Tribal Prisme étnica es una pieza única que aportará personalidad y estilo a tu hogar. Esta mesa ha sido diseñada con una estructura en metal negro, lo que le da una apariencia moderna y elegante. Además, su tapa ha sido elaborada en madera de mindi con un acabado roasted coffee, lo que aporta calidez y confort al ambiente.

La combinación de estos materiales permite que esta mesa de comedor sea resistente y duradera, perfecta para el uso diario en tu hogar. Además, su diseño redondo favorece la conversación y la cercanía entre los comensales, creando un ambiente acogedor y agradable durante las comidas.

Esta mesa de comedor cuenta con unas medidas de 130 cm de diámetro y 76 cm de alto, por lo que es perfecta para espacios reducidos o para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio de su hogar.

La mesa de comedor Tribal Prisme étnica es una pieza que destaca por su originalidad y belleza. Su estructura en metal negro, combinada con la tapa de madera de mindi, es un auténtico regalo para los sentidos, creando un ambiente acogedor y agradable en cualquier hogar.

Si estás buscando una mesa de comedor resistente, duradera y con un diseño original, la mesa de comedor Tribal Prisme étnica es la elección perfecta para ti. Su combinación de materiales de alta calidad y su diseño versátil la hacen ideal para cualquier hogar que quiera destacar por su estilo y personalidad.


Alto:76cm. | Diametro:130cm.
748€