Taburete bajo troncos horizontales teca de lujo
CARACTERISTICAS
Mantenimiento de su mobiliario acabado al aceite. Se recomienda aceite de teca o linaza para el mantenimiento de su superficie. Utilizar estos productos con moderación pero aplicarlos a la recepción del mismo. Repetir cada 4-6 meses. Esta acción es necesaria para rehidratar la madera y asegurar que el artículo mantiene su apariencia original. El no seguimiento de estas instrucciones puede causar el deterioro prematuro y la invalidez de la garantía.
Aparición de grietas La madera tiene características higroscópicas, por eso el contenido de humedad varía dependiendo de la humedad local. A pesar de que este artículo ha sido debidamente secado, los cambios en la humedad local pueden acabar en grietas o ligeras deformaciones del mueble. Ésta es una respuesta normal al ambiente se minimizada con una aplicación regular de aceite para el mantenimiento.
Consejos de mantenimiento. Utilizar protectores resistentes al calor o manteles de calidad. Proteger la superficie de la exposición a objetos muy fríos o muy calientes. Todos los líquidos derramados deben ser limpiados inmediatamente con un paño suave y absorbente. Una solución de agua jabonosa tibia en una esponja puede ser utilizada para los residuos que sigan pegados. Limpiar siguiendo la dirección de las vetas. Evitar aerosoles ya que pueden contener silicona. No utilizar detergentes o polvos abrasivos
No exponer el mobiliario a la luz directa del sol. La exposición excesiva a la luz directa del sol puede causar palidez y deterioro prematuro del mobiliario. Objetos decorativos puestos encima del mueble deberían ser movidos periódicamente para evitar que queden marcas de distintas tonalidades. No poner el mobiliario cerca de radiadores o aparatos generadores de calor o frío.
Alto:45cm. | Ancho:35cm. | Fondo:35cm.
Productos relacionados
-
Sillón clásico Navi
198€ -
Espejo vintage Múria
194€