Mesa de comedor moderna 200 Arya Kave Home de lujo

CARACTERISTICAS

Si buscas una mesa de comedor que combine elegancia, estilo contemporáneo y materiales de alta calidad, la mesa con pies de acero inoxidable y sobre de cristal templado es la elección perfecta. 

Diseño y materiales: La mesa de comedor moderna destaca por su diseño elegante y minimalista. Los pies de acero inoxidable, disponibles en acabado brillo o mate, le confieren un aspecto contemporáneo y atractivo. El sobre de la mesa está fabricado en cristal templado, que no solo añade un toque de transparencia y luminosidad, sino que también asegura resistencia y durabilidad.

Elegancia y estilo contemporáneo: Con su combinación de acero inoxidable y cristal templado, esta mesa de comedor irradia elegancia y estilo contemporáneo. Los pies de acero inoxidable aportan un aspecto moderno y sofisticado, mientras que el sobre de cristal templado proporciona un toque de ligereza y transparencia. Esta combinación de materiales crea un ambiente luminoso y espacioso en tu comedor.

Versatilidad y adaptabilidad: La mesa de comedor con pies de acero inoxidable y sobre de cristal templado es extremadamente versátil y se adapta a diferentes estilos de decoración. Ya sea que tengas un ambiente moderno, minimalista o incluso uno más clásico, esta mesa complementará perfectamente tu estética existente. Además, su diseño atemporal asegura que se mantenga relevante a lo largo del tiempo.

Durabilidad y facilidad de mantenimiento: Gracias a los materiales de alta calidad utilizados, la mesa de comedor es resistente y duradera. El cristal templado es altamente resistente a los arañazos y al calor, lo que garantiza su aspecto impecable a lo largo del tiempo. Además, tanto los pies de acero inoxidable como el sobre de cristal son fáciles de limpiar y mantener, lo que te permite disfrutar de tu mesa sin complicaciones.

Conclusión: La mesa de comedor moderna con pies de acero inoxidable y sobre de cristal templado es la elección perfecta para aquellos que desean añadir elegancia y estilo contemporáneo a su espacio de comedor. Su diseño minimalista, la combinación de acero inoxidable y cristal templado, y su versatilidad hacen de esta mesa una pieza destacada en cualquier hogar. Disfruta de comidas y reuniones inolvidables alrededor de esta mesa excepcionalmente diseñada. No esperes más para agregar un toque de modernidad y luminosidad a tu comedor con la mesa de comedor con pies de acero inoxidable y sobre de cristal templado.


¿Quieres adquirir este mueble? LLama al 91 351 39 28. (+34 para llamadas fuera de España)

  • Referencia
  • Artículo
  • Cantidad
  • Precio
  • M0063643
  • Mesa de comedor moderna acero inoxidable brillo Arya

    Alto:75cm. | Ancho:200cm. | Fondo:100cm.

  • 699€
  • Comprar