Mesa de comedor colonial extensible 120 metros Palau de lujo

CARACTERISTICAS

La mesa de comedor colonial extensible 120 metros es una pieza única que combina a la perfección el estilo colonial y rústico en un mueble funcional y elegante. Fabricada en madera de acacia, esta mesa destaca por su resistencia y durabilidad, asegurando una larga vida útil.

Con unas medidas de 76 cm de alto, 120 cm de ancho y 90 cm de fondo, esta mesa de comedor cuenta con la particularidad de ser extensible hasta los 200 cm, gracias a sus dos alas laterales. Esta característica permite adaptar la mesa a diferentes espacios y necesidades, convirtiéndose en una opción perfecta para reuniones familiares y cenas con amigos.

Además, se integra a la perfección en cualquier ambiente gracias a su estilo atemporal y elegante. Su acabado en madera natural aporta calidez y confort a cualquier estancia.

En cuanto a su fabricación, destacamos la madera de acacia, un material resistente y duradero. Además, el proceso de producción de esta mesa está sujeto a rigurosos controles de calidad, asegurando que cumpla con los estándares de durabilidad y resistencia.

Si buscas una mesa de comedor con estilo colonial y rústico, funcional y duradera, la mesa de comedor colonial  120 metros es una excelente opción. No te pierdas la oportunidad de tener una pieza única y elegante en tu hogar.


Alto:76cm. | Ancho:120cm. | Desplegado:200cm. | Fondo:90cm.
571€