Costurero Clasico pequeño Keen Replicas de lujo

CARACTERISTICAS

Este costurero de estilo clásico realizado en madera maciza de caoba y tallado a mano estuvo de moda durante la época victoriana entre las clases clases altas londinenses. Es una pieza de capricho que lleva incluido un espejo en la tapa abatible y un compartimento dividido. También tiene un cajón para guardar elemtos de costura.

Lograr decorar una casa con encanto implica fijarse en los detalles, en los muebles auxiliares y en los pequeños objetos distribuidos por los rincones. Dentro de estos últimos, los costureros son considerados en la actualidad como una pequeña joya doméstica. Con sus patas estilizadas, colocados junto a un sillón, los costureros se alzan coquetos y llaman la atención de todo aquel que entra en la sala. 

Además de ser especialmente útiles si eres una amante de la costura (si no, puedes utilizarlos igualmente para otros fines, por ejemplo, para almacenar distintos tipos de bombones), los costureros son estéticamente bellos y te ayudarán a resolver esos pequeños rincones del salón en los que no sabes qué colocar.


Alto:75cm. | Ancho:65cm. | Fondo:35cm.
564€