Aparador Symphony de lujo

CARACTERISTICAS
Existe la posibilidad de realizar el mueble en acabado bicolor, en ese caso consultar presupuesto, ver imagen de galeria
El aparador Symphony puede asumir las formas y desarrollos absolutamente inesperados. A diferencia del concierto, en una sinfonía, incluso cuando algunos instrumentos callan, otros continúan jugando, siempre juntos. Y ese es el aura que el  aparador Symphony lleva ya que es una conjunción que trae diseño, sofisticación, belleza, grandeza y el lujo. Todo lo que actúa en un conjunto perfecto, lo que resulta en una pieza tan agradable a los ojos como las composiciones de Mozart diseño son para los oídos.
Con una visión de entender el pasado e interpretarlo a través de vanguardia en la tecnología y el diseño contemporáneo, hemos creado esta pieza de mobiliario emocionalmente evocadora pasión inspirada por la música.
es una de las piezas más exquisitas a la gracia de la colección de edición limitada. La conjunto de tubos de latón pulido sobrassada una estructura de madera exótica, creando una yuxtaposición ingeniosa armoniosa al ritmo de las tuberías.
Hechos a mano con los mejores materiales, esta pieza de edición limitada impresionante es en un estilo genuino, asegurando misterio y elegancia.
Al igual que su versión del gabinete, el aparador Symphony resuena a un campo de diseño extraordinario cuando se coloca en cualquier ambientación interior.

 


Alto:98cm. | Ancho:240cm. | Fondo:45cm.
36155€